A lo largo de su historia, el género urbano nos ha acostumbrado a escuchar voces cargadas de fuerza, aquellas que son capaces con son tonalidad darle vida a versos cargados de sensualidad aunque en el movimiento urbano predominan las melodías fuertes, hay algunas, que con su suavidad tienen la capacidad de enamorar hasta el animal más salvaje.
Tal es el caso de Alexis Guzmán, un talentoso exponente urbano que con su capacidad vocal ha logrado abrirse paso de una manera única en el género.
Aunque el talento no le falta para Alex Rose la música es la carrera a la cual quiere dedicar todos los días, por lo cual pasa largas horas en el Estudio y en clases de canto, para darle a sus fanáticos temas que queden hasta posteridad.
En la actualidad Alex Rose acaricia las miles del éxito, de la mano de su tema Toda, single que desde su lanzamiento cautivaría al público y que vería en su versión remix el punto de quiebre hacia el estrellato.
Éxito que al exponente urbano lo toma gratamente sorprendido y que lo motiva a seguir trabajando en la procura de un sueño, la música.

0 comentarios:
Publicar un comentario