La vida muchas veces coloca en nuestro camino personas que están destinadas a cambiar los días sombríos por mañanas llenas de alegría y aunque muchas veces nos resistimos a creerlo, Dios tiene preparado para nosotros grandes cosas.
Aunque en el transcurrir de nuestros días conocemos a un sinfín de personas, hay algunas que con algo más que suerte se terminan convirtiendo en el Ángeles Guardianes en la tierra.
Tal es la historia de Cristhian Camilo Mena Moreno, mejor conocido en el mundo del Reggaetón como Saga WhiteBlack productor originario de uno de los departamentos más pobres de Colombia El Choco que luego de par de tropiezos en la música llegaría una tarde de semana a conocer a Nicky Jam, un exponente boricua venido de más a menos que en medio de los vicios encontraría en Medellín, una segunda casa, aquella que vería renacer su carrera.
Desde ese día su vida cambio y aunque el intérprete boricua no pasaba su mejor momento musical, su talento era algo innato, fue ahí cuando luego de varias conversaciones comenzaron a trabajar juntos en un proyecto que lo llevaría a descubrir un conjunto de sonidos, aquellos que con el tiempo, sin imaginarlo los llevaría a tener el tema más sonado en el 2015 en toda América Latina, Perdón junto al reconocido cantautor Español Enrique Iglesias.
Tema con este talentoso producto Colombiano tendría la oportunidad de trabajar con exponentes de talla mundial, hoy su nombre es la viva muestra de querer es poder
0 comentarios:
Publicar un comentario