Muchas veces entre carros de lujos, exuberantes mujeres, llamativos Bling Bling, mansiones de ensueño se esconden historias de superación, anécdotas que algún momento marcaron el destino de los que hoy son los ídolos de millones y aunque hoy la fama golpea la puerta de su hogar, en algún momento tuvieron que salir de su zona de confort a la conquista de un sueño.
Tal es el la Historia de Luis Emanuel Oses Noel Santos o mejor conocido mundialmente como Noriel, exponente que antes de convertirse en un ídolo de masas, le toco trabajar en un valet Parking para llevar el sustento a su hogar.
El intérprete de “El Problema” recuerda cuando conducía su Honda Civic bastante viejo y recibía burlas de las personas, cuando lo manejaba, muchos de ellos le gritaban que si creía que era un Porsche, sin saber que al tiempo se compraría uno con su primero éxitos.
Desde temprana edad el nativo de Hato Rey, Puerto Rico se sintió atraído por la música, aquella que llevaría en la sangre a ser primo y vecino de Baby Rasta, pilar del género urbano, con quien en sus inicios compartiría en los Estudios de grabación, mientras este grababa sus nuevos temas.
Aunque su talento era innato, sería el tiempo que se encargaría que el intérprete de “4 Babys” lograra convertirse en el primer exponente del Trap en sobrepasar el Billón de reproducciones en Vevo o en convertirse en disco de oro y platino con Trap Capos
A sus 36 años de edad el intérprete “Héroe” se muestra agradecido por la vida, a la cual le debe hoy en día parte del éxito que ha logrado conquistar con su música.
0 comentarios:
Publicar un comentario