Le debemos mucho al Papa Annuel AA.


Su música suena en los escenarios más importantes de todo el mundo, su nombre aparece en los listados más reconocidos en la industria de la música urbana aunque se codean con grandes estrellas internacionales, su humildad parece ir más allá de la fama y del éxito.

Hoy Raúl Alexis Ortiz y Joel Fido Martínez o mejor conocidos mundialmente como Alexis & Fido son ejemplo, no solo de constancia y de talento sino de humildad, aquella que hoy les permite reconocer ante las cámaras y fuera de ellas el aporte que han recibido durante todos estos años de carrera, de personas que de una u otra manera han contribuido a que hoy estén en los corazones de millones de fanáticos.

Tal es el caso de José Gazmey, un reconocido empresario Puertorriqueño, quien por varios años fue el responsable del desarrollo musical de nuevos talentos, aquellos a los cuales llevaría a firmar con una de las Compañías musicales más importantes en América Latina, Sony Music.

Personaje con el cual los intérpretes de “Reggaetón Ton” están profundamente agradecidos, por ser una de las primeras personas en confiar en su talento, aquel que desde temprana edad harían gala en las calles de Puerto Rico, en el medio del furor de un movimiento que comenzaba a dar sus primeros pasos.

Con José Gazmey no solo compartirían la pasión por la música sino la amistad con su Hijo, Emmanuel Gazmey Santiago o mejor conocido como Anuel, un exponente con el cual el dúo sobrenatural tuvo la oportunidad de conocer desde pequeño, cuando compartían largas horas en el Studio junto a su Padre sin imaginarse que aquel chamaquito nacido en Carolina, seria hoy por hoy uno de los máximos representantes de la nueva oleada de exponentes en el género.

Con el tiempo, los encuentros fueron más frecuentes y para Fido aquel niño que conoció un día en los Estudios estaba destinado a convertirse en toda una estrella, por la forma de darle vida a las canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.