La fama para Juan Luis Londoño Arias o mejor conocido en la escena musical como Maluma ha tenido un costo bastante caro y aunque el intérprete de “Marinero” es todo un Sex Simbol entre las mujeres y su éxito se expande a varios países de Europa, donde sus temas ocupa los primeros lugares de popularidad, el intérprete colombiano ha tenido que sortear todo estos años bajo el fantasma de la crítica.
Aquella que parece no cesar a pesar de su éxito, desde comentarios desde su sexualidad, sus relaciones amorosas, su vida personal y hasta su formar de vestir han aparecido en los principales titulares de los portales del entretenimiento sin ningún tipo de compasión.
Aunque no había tenido la oportunidad de pronunciase sobre tal acoso periodístico, el cantautor colombiano ha dedicado romper el silencio que lo rodeaba y que mejor manera de hacerlo que a través de la música, aquella que fluye por sus venas de una forma natural.
Bajo el nombre de “Mala Mía” el Pretty Boy envía un mensaje a sus haters, aquellos que sufren con cada una de sus publicaciones en sus diferentes redes sociales, donde es todo uno de los exponentes urbanos de mayor popularidad.
El video de este tema esta a cargo del afamado director Jessy Terrero (Nicky Jam, Wisin & Yandel) y su equipo de Cinema Giants montaron el set en el famoso hotel W Miami, con el ‘Pretty Boy’ rodeado por numerosas modelos en la cama de una de las lujosas suites y también bailando en la piscina de la terraza.
0 comentarios:
Publicar un comentario