La ciudad de Miami, está llena de historias de superación, aquellas que escriben en base a esfuerzo, sacrificio y talento y cuando hace un año y medio conducía un auto Uber, Mario Cáceres no sabía el destino le tenía preparada una grata sorpresa, aquella que cambiaría su vida en un giro de 180 grados.
Para Cáceres la música siempre ha formado parte de su vida, desde muy pequeño combinaba las clases de guitarra junto la escuela, sin imaginarse que años más tarde sería el compositor de los grandes artistas que escuchaba en las emisoras de radios de su país natal, Venezuela.
Este talentoso compositor que se vio forzado a emigrar en busca de nuevas oportunidades para su carrera, nunca pensó que vivir en la ciudad de Miami, sería tan difícil, aunque en sus primeros meses pensó en regresar, sentía que Dios tenia par el grandes cosas.
Fue ahí, cuando una tarde mientras conducía su carro en Uber, recibió una llamada que le cambiaría la vida, un composición suya había sido elegida entre muchos temas para ser el nuevo sencillo promocional del astro de la música urbana Wisin, fue ahí cuando su días comenzaron a cambiar para bien.
Sin darse cuenta, este talentoso compositor zuliano en poco tiempo ya estaba trabajando con artistas de la talla de Maluma, Becky G, Thalía, Ricky Martin, y Yandel.
Su éxito era notable, sus composiciones formarían parte del repertorio de los artistas que siempre admiro y aunque la fama muchas veces ciega a las estrellas en ascenso, para este sonriente escritor esta era una bendición de Dios.
Compositor de Felices los 4 y Mayores, Caceres recuerda entre risas y nostalgia relata uno de los momentos más asombrosas que ha vivido en su vida.
“Un día fuimos Nacho, Chino y yo a la casa de Marc Anthony y viví una gran experiencia. Me llevé mi guitarra y Nacho me pidió que cantara y comencé a hacerlo inspirado, con los ojos cerrados", anotó.
"Cuando los abrí, tenía a Marc parado frente a mí, y se agarraba la cabeza y me decía ‘¿dónde estabas tú?, ¿con quién estás firmado?, tu talento es increíble’. Fue una de las experiencias que me hizo quedarme aquí", señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario