En la Mitología griega destacan nombres de hombres que con su pensamiento o ambición cambiaron el destino de una tierra sagrada y aunque hoy son relatos que forman parte de los libros de Historia Universal, su legado permanece vigente en el transcurrir de los años.
Tal es la historia del Rey Midas, aquel gobernante que cuando era muy pequeño, una adivina predijo que estaba destinado a conseguir una gran riqueza y aunque provenía de una familia de campesinos, el destino se encargaría que esta premonición se hiciera realidad.
Se decía que tenía la habilidad de convertir en oro todo lo que tocaba producto de un deseo le había concedido Zeus y aunque estos relatos forman parte de la fábula de muchos libros, en el Genero urbano hay un Rey Midas, Raphy Pina.
Talentoso productor y Manejador de talentos que con su sabiduría ha logrado no solo abrirle las puertas del estrellato a jóvenes figuras sino resurgir de las cenizas aquellas estrellas que en su momento ocuparon los primeros lugares de popularidad y que entre vicios y los enemigos indeseados de la fama perdieron el rumbo.
Oriundo de Bayamón y Heredero de uno de los emporios más atrayentes en la industria de la música latina Pina Record, Raphy ha logrado no solo continuar con el legado de su Padre sino llevarlo a nuevos horizontes.
En sus carrera ha tenido la oportunidad de manejar las carreras de Don Omar, Arcángel, Plan B, Tony Dize, Zion & Lennox, Rakim & Ken Y, entre otros y actualmente con el artista más popular de la industria, Daddy Yankee, así como productor de eventos de talla mundial, es hoy por hoy, Raphy Pina el Rey Midas de la música urbana.
0 comentarios:
Publicar un comentario