martes, 18 de agosto de 2020

Redimi2 un rapero de otro tiempo.


¿Cuántas veces haz sentido que tu vida no va por buen camino? ¿Cuántas veces has pensado que Dios tiene otro rumbo para ti? ¿Cuántas veces te has sentado en la Madrugada en tu cama, pensando una y otra vez que será de ti? Todas esas preguntas y más, en algún momento de su vida, se la hizo Willy González Cruz, un exponente que hoy transciende fronteras, con un poderoso mensaje.

Alejado, del sonido comercial que hoy predomina en las plataformas digitales y que suena, en las diversas emisoras radiales, Willy, se ha dedicado, desde hace más de 20 años a llevar la palabra del señor, a través de estrofas, aquellas que tienen el poder de cautivar, no solo a las masas, sino a un público joven sediento de contenido de calidad, aquel que edifique y no destruya.

Proveniente, de un Barrio de Santo Domingo, donde era más fácil caer en el camino de mal que ir a la escuela y formarse como un ciudadano del mañana, este carismático joven, de sonrisa angelical, tendría que vivir, el más profundo infierno para darse cuenta, que cuando se tiene la bendición de Dios, no hay límites, obstáculos que en la vida pueda presentarse.

Por momentos, rodeado de una vida de excesos y en otros, víctima de un hogar que comenzaba a desmoronarse, sin que él pudiera hacer nada para evitarlo, Willy, encontraría en el mundo de la drogas, la vía de escape para cada uno de sus problemas, sin imaginarse que lo que será una ayuda para superar esos trágicos momentos, sería su mayor perdición y condena.

Serian, tiempos de mucha confusión en su vida, aquella donde la ausencia de una familia y el poco conocimiento de las enseñanzas del señor, lo llevarían a vivir en la oscuridad, aquella de la cual sería salvado, por unos misiones Puertorriqueños.

Creyente de que su vida tendría que cambiar, aquel joven que pasaba la mayor parte de sus días, en las calles de su barrio rodeado de malas compañías comenzaría a encontrar en el poder de la oración, el mejor remedio, para cada uno de sus males.

La Oración se había convertido en su mejor aliado, en su forma de alejar los fantasmas del pasado, aquel joven, sin saberlo comenzaría a cambiar su vida, al punto de volverse un ferviente creyente cristianos, de aquellos que nunca niega el mandato del señor.

Con una vida, encomendada al señor, aquel joven que realizaba improvisaciones en las calles de su barrio, comenzaría a combinar su primer y gran amor, con las escrituras de la santa biblia, en temas que pudieran llegar a jóvenes que como el, aquellos ausente de una estructura de vida.

Inspirado, en la enseñanza de reconocido pastores de la iglesia y la pasión que desbordaban las canciones dedicadas a cristo, Willy fundaría junto a sus hermanos, el grupo Redimi2 Squad, que después sería solo GC Willy, llamándose luego Redimi2.

Aunque el tiempo ha pasado desde la primera vez que tuvimos la oportunidad de escuchar la mágica voz y el poderoso mensaje de este creyente exponente, Redimi2 ha logrado, concientizar a una población carente de una visión de vida apegada a los principios cristianos, en tiempos donde los valores parecen pasar de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario