Transcurría el año 2010 y la carrera de Don Omar parecía que andaba en declive, su más reciente álbum IDON no había cumplido las expectativas de sus fieles seguidores y aunque temas como Sexy Robótica y Good Looking ocupaban importantes lugares en los charts en varios países de América la crítica no jugo a su favor.
Fue ahí, donde este mítico exponente urbano decidió tomarse una pausa a nivel musical para reencontrarse con sus raíces, tiempo donde de la nada le llega un tema que desde el primer momento que tuvo la oportunidad de escuchar, sabía que sería un éxito mundial.
Bajo el nombre de “Danza Kuduro” un carismático interprete de pasaporte Francés, presentaba un sonido fresco, inspirado en ritmos africanos aquellos que junto a la sabrosura caribeña, natural del exponente de la isla harían de este tema, el hits más sonado en el 2010 y 2011.
En poco tiempo el tema producido por A&X se posiciono #1 en los charts de toda América Latina, hasta ser el tema mas sonado en varios países de Europa y del continente de Oceanía.
Aunque ha pasado tiempo desde su lanzamiento, el tema que marco el regreso a la cima del Rey del Reggaetón hoy sobrepasa el Billón de Views en Youtube, convirtiéndose en el video musical con mayor cantidad de reproducciones en la carrera del artista y del género urbano.
0 comentarios:
Publicar un comentario