La pausa musical de Sensato.


Transcurría el año 2010 y el tema Watagatapitusberry se había convertido en un hit viral, no había un rincón de América Latina, donde el popular ritmo interpretado por Pitbull, Black Point, El Cata y Lil Jon no sonara, su éxito era innegable y cuando estábamos a punto de presenciar el fenómeno de Sensato del Patio, algo en la vida de William Reyna cambio.

Una tarde, el nacido en la Provincia de San Cristóbal en República Dominicana, comenzó a sentir unos dolores, aquellos que por más medicamentos que este usara parecían no pasar y aunque lo que al principio, pareció ser un simple susto fue la primera señal de algo que está por venir.

Sin pensarlo dos veces, William, como es su nombre de pila junto a su entorno más cercano decidieron que lo mejor para su salud era que este fuera intervenido, decisión que le daría un nuevo motivo de vida.

Desde ese momento, su vida fue otra y aquel carismático soñador que enamoraba a sus oyentes con sus poderosas y atrevidas canciones comenzaría a darle un nuevo horizonte a sus composiciones.

Atraído por la vida y los problemas que se hacen presentes en cualquier relación, Sensato tendría un nuevo resurgir en la música, sin imaginarse que años después un fantasma del pasado volvería aparecer.

Fue así, como en el año 2016, en medio de una gira de Presentaciones por los Estado Unidos, los médicos le volvieron a diagnosticar problemas en el hígado, lo que lo veria a ver obligado a volver alejarse de los escenarios para someterse a un nuevo trasplante. Aunque han pasado tiempo desde ello, la carrera para Sensato no ha sido la misma de aquel 2010 y a pesar de que son muchos los fans que lo estiman, el género que una vez protagonizo parece que ha cambiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.