lunes, 19 de noviembre de 2018

Residente el dueño del verso.


Como un soldado que se prepara la batalla, se define la vida de René Juan Pérez Joglar, un boxeador sin igual, capaz de pelear en todas las categorías sin despeinarse, una extraña mezcla entre Messi y Cristiano, un talento que es más analizado que un satélite por la Nasa.

Así es Residente, un artista irreverente capaz de hacer del verso el diario donde narra cada una de sus aventuras, aquellas que no tienen límites y que son capaces de apoderarse hasta de las mentes más puras.

Dueño de un estilo sin igual, aquel que es copiado muchos pero entendido pocos, Rene es una especie rara en extinción, en un mundo de prototipos, es la evolución del canto, aquella que es capaz de trasformar sonidos monótonos, en ritmas imborrables.

Sus ritmas son tan complejas como los teoremas Albert Einsten, sus melodías pueden hacer bailar hasta las personas invalidas, así de sorprendente es Residente, un talento tan invaluable como las obras de Piccaso.

Aunque sus victorias son tan épicas como las peleas de Muhammad Ali aún hay raperos que intentan igualarle, sin pensar que con un simple verso es capaz de desbaratar hasta el representante de Freestyle más experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario