Kevin Roldan entre el cielo y el infierno.


Han trascurrido, ya casi tres años desde que Cristiano Ronaldo celebraba en su Mansión en Madrid el arribo de su cumpleaños 30, una celebración que se daba en el mismo día, donde el cuadro blanco sucumbía por un contundente 4 a 0 en el Calderón ante su rival de ciudad, el Atlético.

Una derrota que parecía dejar los ánimos por los suelos en territorio blanco pero no así para sus jugadores, quienes horas después se mostraban muy sonrientes en las redes sociales bailando al ritmo de las pegajosas canciones del exponente colombiano Kelvin Roldan. Luka Modric, Marcelo, Pepe, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Keylor Navas y James Rodríguez posaban entre abrazos y sonrisas con el astro colombiano quien no podía esconder el privilegio de compartir con estrellas de talla mundial, aquellas que solo se ven en los campos de juego.

Desde ese día la vida para Kelvin Roldan cambio, sus videos lograban acumular millones de Views en tan solo minutos, sus presentaciones presentaban llenos totales, sus temas se apoderaban de los primeros lugares de popularidad, el teléfono no dejaba de sonar, su nombre era sinónimo de reconocimiento a nivel mundial.

Y cuando todo parecía encaminado hacia una carrera de ensueño un día el cuento de hadas se acabó, Kelvin no recibia la misma atención de antes, sus temas no tenían la misma pegada que sus antecesores, sus videos comenzaban a pasar desapercibidos ante un movimiento cambiante, el nombre de Roldan se comenzaba a esfumar de las calles y los listados.

Aunque Kevin seguía haciendo música parecía que el público se había olvidado de él, en ese momento el intérprete nacido en el Cali, sintió que debía dar un respiro a su carrera y así pasaron varios años hasta que se reencontraría con su nuevo single “PPP” que en pocas semanas se volvaria en el tema más viral de Spotify en Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.