domingo, 13 de enero de 2019

Lunay un talento emergente.


Nacido en uno de los municipios más lejanos de Puerto Rico, Jefnier Osorio descubriría a temprana edad su amor por la música, pasión que compartiría junto a su afición por el Futbol. ç

Dueño de un estilo bastante particular, Lunay antes de comenzar a dar sus primeros pasos en la música incursionaría en el mundo del modelaje, profesión con la cual conocería el mundo del espectáculo, aquel que tiempos después abandonaría.

Impulsado por su sueño, Jefnier comenzaría a grabar pequeñas improvisaciones con su teléfono celular, Freestyle que compartiría en sus redes sociales, sin saber el impacto que estos tendrían dentro de sus amigos.

Apoyado por su entorno, Lunay comenzaría a emigrar de los Freestyle callejeros a tenas más comerciales, aquellos con los cuales podría captar la atención de mayor número de personas, fue así. Como llegaría a su mundo, un tema que le cambiaría la vida, “Aparentas” junto a Mvrio se había convertido en todo un éxito en Puerto Rico, su nombre comenzaba a sonar junto al de los mas consagrados exponentes urbanos, su éxito era evidente.

Sin poderlo aun creer, Jefnier recibiría una llamada, de aquellas de las cuales uno menos se espera, los talentosos productores Chris Jeday y Gaby Music se habían interesado en él, no solo para producirle canciones sino para que formara parte de su compañía, su asombro no era natural, todo por lo que tanto había luchado había valido la pena.

Desde ese instante su carrera musical fue otra, aconsejado por dos conocedores de la industria, decidiría dejar su nombre de pila para comenzar a llamarse musicalmente como Lunay, sobrenombre que hoy le apasiona.

Largas noches en el Estudio y un constante aprendizaje musical harían de este joven soñador, una de las revelaciones más impactantes en la industria de la música urbana en los últimos años, sus temas a “Solas” junto a Lyammo y Si te vas conmigo se habían convertido en éxito mundiales, la fama parecía estar a sus pies y cuando menos se lo imaginaba llegaría a su vida una oportunidad, de aquellas que no se olvidan, Ozuna y Annuel AA se habían interesado en su música,

En ese instante, aquel joven que salió de uno de los Municipios mas pobres de Puerto Rico, supo que su sueño ya era toda uan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario