El Sueño de Maluma.


Antes de convertirse en el Hombre más Sexy en el 2018 para la Revista People en Español, Antes de colaborar con la Reina del Pop Madonna, Antes de presentarse en los escenarios más importantes en todo el mundo y ser la imagen de una importante marca de Bebidas Gaseosas para América Latina, Juan Luis Londoño Arias, era un joven como cualquiera de su natal Medellín.

Nacido en el seno de una familia muy unida, Juan Luis, desde muy pequeño se caracterizó por ser un espíritu libre, aquel que era capaz de pasar largas tarde jugando futbol con sus amigos o cabalgando junto a su hermano.

Aunque el Futbol corría en sus venas, al punto de hacer las inferiores del club de sus amores, el Atlético Nacional, la música siempre estuvo en su vida, esto gracias a sus abuelos, quienes le inculcaron el amor por la música, sobre todo por la salsa.

El Pequeño Juan Luis pasaba gran parte del día cantando entre los espejos de su casa, “El Cantante” de Rubén Blades marcaria sus primeros pasos hacia el mundo de la música.

Aunque era muy talentoso para el Balompié y tenía un futuro prominente en el futbol, sería el tiempo y el destino que lo llevaría a tomar una decisión que marcaría su vida, aquella que no seria del todo el agrado para su familia, quien soñaba verlo como un futbolista de talla mundial.

Pese a la negatividad del Padre y las dudas de su Madre, Juan Luis, comenzaría a dedicar sus días a la música, a las clases de canto, aprender más sobre el mundo de la música, sobre todo sobre un género urbano que comenzaba a penetrar en las radios de su país.

Con un look de niño malo, Juan Luis, solo le faltaba tener un nombre musical que causara impacto, fue ahí, cuando una tarde cualquiera, escucharía una historia que le cambiaría su estilo musical.

Proveniente de la mezcla del Nombre de las personas más importantes para él, su Padre, Su Madre y su hermana nace el apodo artístico de Maluma.

Ya con un Nombre artístico que era sonoro en un mercado musical urbano en ascenso, Maluma comenzaría a lanzar tema tras tema hasta que un día el éxito llego a su vida, su tema “Temperatura” había sido nominada a los Premios Latin Grammy, era el primer exponente urbano Colombiano en ser nominado a esos premios y aunque no gano, su nombre ya despuntaba internacionalmente. Su sueño de convertirse en Justin Timberlake, estaba más cerca de hacerse realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.