lunes, 8 de abril de 2019

Yandel una estrella en solitario.


El Género urbano, desde sus inicios se ha caracterizado por presentar historias dignas de admirar, aquellas que fácilmente pueden ser la temática para cualquier película y aunque muchas coas se dicen sobre este movimiento, algunas buenas y otras ni tan buenas, no hay nada, ni nadie que pueda opacar el éxito que en este ritmo se vive.

Nacido en el pueblo de Cayey, donde las montañas se confunden ante la majestuosidad de sus edificaciones Llandel Veguilla Malavé, es el mayor de tres hermanos, aquellos que verían en él, un ejemplo a seguir.

Dueño de una capacidad vocal solo comparable con la de los más grandes cantantes de todas las épocas, Yandel desarrollaría, desde muy tempano una habilidad para hacer ritmas, destreza que combinaría con su arte de Barbero, ocupación con la cual lograría ahorrar sus primeros pesos.

Aunque hoy es conocido, mundialmente por formar parte de uno de los dúos de mayor impacto a nivel global, en la historia de la música urbana y latina, Yandel tambien es un atrevido solista.

Con un total seis producciones solista en su Haber, el mayor de los hermanos Veguilla presenta a sus fanáticos, su nuevo disco “The One”, donde el intérprete de “Encantadora” se sumerge en el sonido tradicional del Reggaeton.

Compuesto por un total 17 temas inéditos, el mayor de los hermanos Veguilla nos envuelve en su voz, en pistas que son capaces de hacer vibrar hasta la persona más sorda.

“The One” cuenta con la Participación de productores de talla internacional como: Tainy, Nesty “La Mente Maestra”, Jumbo “El que produce Solo”, así como, noveles talentos como “Los Harmonicos”, Earcandy Pro, I an Chino, Dynell, Reggi “El Auténtico”.

Entre las grandes sorpresas de esta producción, se encuentra el primer tema, en la carrera del hijo de Yandel como productor, bajo el nombre de “Pa que Gose”, Sour, como es su nombre artístico, nos envuelve en un tema cargado de fuerza latina y de Trap, toda una apuesta y acierto para este joven productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario