J Balvin y Bad Bunny como Hermanos.


Desde la primera vez que Benito Antonio Martínez Ocasio tuvo la oportunidad de conocer a J Balvin, entre ellos nació una química tan especial como poderosa.

El primer acercamiento entre el nacido en Medellín y aquel joven que comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria de la música urbana, se daría en Puerto Rico, donde en el medio de una presentación de la estrella colombiana, el nacido en San Juan lo visitaría al Hotel donde este se hospedaba, eso sí, acompañado de Dj Luian, un amigo en común entre ambos.

Con una emoción solo comparable con el sentimiento que tiene un niño con la llegada de la noche buena, Benito, tenía frente a él, a su ídolo, aquel que tantas veces había soñado con conocer y que por cosas del destino ahora tenía la oportunidad de estar junto a él, para expresarle todo lo que en su alma se escondía y aunque estaba en un ambiente de fraternidad, las palabras parecían escasear, el ídolo que conquistaba masas con sus canciones, no sabía cómo reaccionar.

Así, el mismo Conejo Malo y J Balvin, lo contarían años después, para una entrevista exclusiva para la Revista americana Complex. A continuación trascribirnos parte de la entrevista:

Háblame de cómo ustedes se conocieron, ¿fue una química instantánea?

Ambos: Si

Balvin: Al principio era más tímido, él sigue siendo tímido, pero cuando yo lo conocí, lo conocí cuando tuve un concierto [en Puerto Rico]--Antes nos conocimos, o sea dos veces nos conocimos en el mismo balcón.

Bunny: Me acuerdo que fui a La Concha.

Balvin: Claro, exactamente cuando yo voy a Puerto Rico siempre me veo con, con dos o tres parceros, con Guelo Star y con Luian.

Bunny: Exacto. Yo fui con Luian.

Balvin: Yo fui con Luian al hotel, súper callado, tímido pero y Luian ya sabía para dónde iba. Incontrolable. Entonces, pero siempre fue muy bonito cuando lo encontré, él me habló que le encantaba “Snapchat” recuerdo, una canción mía del álbum de Energía me dijo, "Diablo, me encanta ‘Snapchat.’”

Bunny: Sí, porque eso fue de los últimos discos, lo que es el disco de Balvin de Energía y Views de Drake fueron los últimos discos que me disfruté, antes de que llegara la fama, antes que Benito llegó a ser Bad Bunny el artista. Ese verano, yo me disfruté mucho a Energía, a todas las canciones y Views.

Balvin: Claro Luian me decía, “El es fan,” y yo, “Que cool pero, pero no habla.” [Risa.]

Desde ese instante, comenzaría a una amistad, a prueba de balas, aquella que años más tarde se vería plasmada en el plano musical, con la publicación del tema “Si tu novio, te deja sola”,

Sobre el tema, sus mismos interpretes contarían la historia de El, para la Revista americana Complex.

“Bunny: Incluso la pista de “Si tú novio te deja sola” cuando yo la creé, fue mucho antes de conocer a Balvin. Fue mucho antes de que llegaran las oportunidades en mi vida, o sea cuando yo hacía música sin pensar que iba a ser un éxito y cuando hago ese ritmo, yo solamente pensaba en Balvin yo decía, "Diablo ¿De quién es ésta canción, sería Balvin, sería súper cabrón?" Cuando se me da la oportunidad de hacer el tema con Balvin, se la presentó, grabó el coro que ya lo tenía, se la presentó y cuando le gustó fue como que guao, fue un sentimiento increíble. Recuerdo siempre, no me da vergüenza decirlo tuve que salir del estudio, los dejé a Balvin, y dejé a Mambo trabajando y me fui para fuera del estudio a llorar de la emoción”

Con más de 800 Millones de reproducciones en todo el mundo y convirtiéndose en el primer Latín Trap en ser nominado a los Premios Grammy, esta combinación sería la primera de muchas para este dúo de jóvenes soñadores.

“Sensualidad” junto Prince Royce, “I Like It” con Cardi B, “Dime” con Arcángel y De la Ghetto, “Soy el Peor” en su versión Remix y “No me conoce” serain parte de las colaboraciones que nacerían entre este duo, de grandes amigos.

Amigos que en la actualidad, se encuentra trabajando en un proyecto discográfico, bajo el nombre de “Oasis”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.