domingo, 23 de junio de 2019

Lenny Tavarez un baladista del Trap.


Nacido en la mítica ciudad San Juan Puerto Rico, donde la historia se combina con el desarrollo comercial, Julio Manuel González Tavárez, desarrollaría desde temprana edad una profunda admiración hacia la música urbana.

Proveniente de un hogar, donde la música era el acompañante ideal para cada mañana, Julio Manuel, crecería admirando a exponentes urbanos, como Don Omar, Daddy Yankee y Tego Calderón, los cuales influenciarían a este joven soñador aventurarse en el mundo del Reggaeton.

Aunque sus primeros pasos en la música lo haría formando parte de uno de los dúos urbanos de mayor proyección internacional en los últimos años, Lenny antes de tan siquiera pensar, en dedicarse al mundo de la música, soñaría con convertirse en una estrella de la NBA, de aquellas que con sus clavadas hacen delirar a millones de fanáticos.

Con las condiciones físicas de un atleta de alto rendimiento, Julio Manuel tendría que tomar una difícil decisión, abandonar su sueño de convertirse en el próximo Carlos Arroyo o dejar a un lado los estudios de grabación.

Por suerte, para el mundo del entretenimiento y para sus fanáticos, el nacido en San Juan un 19 de Mayo de 1987, tomaría la decisión dedicarse a la industria de la música, ambiente donde se desarrollaría como pez en el agua.

Con 12 años de carrera, Lenny Tavarez se ha caracterizado por ser un exponente con una gran capacidad vocal, aquella capaz desplazarse, sin ningún tipo de problema, de temas bajo el sonido clásico del Reggaeton hasta de nuevas corrientes como el Trap., haciéndolo uno de los intérpretes más completos en el género urbano.

Dueño de un estilo de único y un físico que emula a los más grandes boxeadores en la historia del box, Lenny, ha logrado con algo más que un buen cuerpo, hacerse con un nombre en el género urbano, aquel que domina a la perfección, al punto de hoy tener la capacidad de interpretar temas que van desde el sonido tradicional del Reggaetón hasta el irreverente movimiento del Trap, dándole así, una riqueza a su catálogo musical.

Con un Look que pareciera de Bad Boy, Julio Manuel como es su nombre de pila, se describe así mismo como un amante del amor, aquel que profesa en cada una de sus canciones y aunque el Trap está cargado de temáticas que abordan el tema sexual, para Lenny no hay nada mejor que unir la sensualidad con el arte de amar.

Entre las sorpresas que prepara este atractivo y versátil exponente para este último semestre de este 2019, se encuentra el estreno de su segunda producción discográfica, bajo el nombre de “Crack”, un disco compuesto por un total de 13 temas inéditos, donde el intérprete de “Nena Maldición” contara con la colaboración, en nueve de sus temas de exponentes urbanos invitados, Dalex, Sech, Justin Quiles, Cazzu, Paulo Londra, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario