sábado, 23 de noviembre de 2019

Don Omar el favorito de los artistas.


Desde su aparición, por primera vez en los escenarios, a mediados de 1992, William Omar Landrón Rivera, parecía estar destinado, al estrellato. 

Formado en el seno de un hogar, donde la religión estaría presente cada uno de sus días, el hijo de Toñita, dejaría a un lado el hábito para colgarse el Bling Bling de cantante de música urbana, aquel con el cual recorrería, el mundo entero, interpretando sus mágicas y atrapantes canciones. 

Su forma de cantar, sus letras, no solo serían el motivo de inspiración, para sus fanáticos, sino para todo el que tuviere el honor de rodarle y aunque la música, tiene la habilidad desintegrarse de la gente, en cuestión de segundos, para sus seguidores, temas como “Muñeca de Porcelana”, “Angelito”, “Dale Don Dale”, resultan vitalicios. 

Con ritmos capaces de haber bailar hasta el menos hábil y con letras capaces de transportar a un universo sideral, Don Omar, no solo se ganaría el respeto y admiración del público, sino también de sus propios colegas, aquellos que a pesar de la edad y la distancia, ven en él un motivo de inspiración.  
Desde colegas consagrados como Farruko y el mismo Nicky Jam, hasta los nuevos representantes del Trap a nivel mundial, como Bad Bunny, Anuel AA y hasta el mismo Ozuna, Don Omar no solo ha logrado transcender en la industria de la música, sino en la vida de cientos personas. 

Muestra de ello, es que “Bandolero”, tema lanzado en el mercado, a mediados del año 2006 para la saga The Fast and the Furious: Tokyo Drift, hoy se mantiene, más vigente que nunca, en las voces de Farruko y Anuel AA, bajo el nombre de “Delincuente”. 

Sin lugar, a dudas los temas de Don Omar ha sido el motivo de inspiración, para muchos nuevos exponentes, aquellos que ven en él, la versatilidad deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario