Su música tiene la capacidad de transpórtanos a un paraíso tropical, sus letras son sinónimo de tranquilidad, sus canciones son el mejor antídoto para un mal día y aunque, su nombre aun es poco conocido, en muchas emisoras de radio, su impacto a nivel global, a través de las plataformas digitales es notorio.
Nacido en Barranquilla, la Puerta de Oro de Colombia, Brandon De Jesús López Orozco o mejor conocido en el mundo de la música, como Beéle, es el responsable, de que temas, como: “Loco”, “Agüita e' Coco”, “Ya Cayo” se apoderen de nuestros oídos.
Con un estilo fresco, inspirado en el género del Dancehall, Beéle crecería sus primeros años de vida, en Maracay Venezuela, ciudad donde daría sus primeros en el mundo de la música, aquella que años después lo llevaría, sin planearlo, a la cima de popularidad.
Influenciado en los míticos bailes de Michael Jackson y la sensualidad de Justin Bieber, el pequeño Brandon, comenzaría a componer, sus primeros temas, a la temprana edad de los 10 años.
Sería cuestión de tiempo para que el nacido en Barranquilla, saltara a la fama, sus videos publicados en la red social Youtube, captarían la atención de propios y extraños y de mismísimo Dj Luian, quien vería en El, un talento de exportación.
Bajo los sabios consejos del descubridor de Bad Bunny y las producciones de Mambo Kingz, Beéle lanzaria, el tema “Loco”, sencillo que hoy en dia cuenta con mas 40 Millones de reproducciones en Youtube y con el cual el pequeño gigante ha logrado llevar su musica a los mas importantes charts, en todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario