Los Huerfanos de Don Omar: Aliados.


La carrera de Don Omar, ha estado marcada por temas inolvidables, aquellos que por más que pase el tiempo, no se podrán dejar de escuchar y aunque durante sus más 20 años de trayectoria, una sinfinidad de logros han tocado las puertas de su hogar, para el nacido, en un popular caserío de Villa Palmera Puerto Rico, su mayor reconocimiento, es y será, haber sido el motor para un conjunto de nuevas carreras.

Impulsor de las carreras de muchos de los exponentes del momento, aquellos que en sus inicios, nadie daba nada por ellos y que hoy disfrutan del mayor reconocimiento que puede recibir un artista, el cariño del público.

Chyno & Nacho “Una Visión de futuro”. 
Transcurría el año 2005 y Calle Ciega vivía uno de los momentos mas importantes en su carrera, su tema “La Cachorrita”, había conquistado la posición #1 en el Record Report Venezolano, al punto de comenzar a ser solicitado en varios países de América Latina y cuando todo parecia ser un cuento de hadas, la decisión llegaría, tanto Jesús como Miguel habían tomado la decisión de separarse del grupo, suceso que provocaría un gran impacto en los medios.

Con caminos en solitario, tanto Chino como Nacho, habían tomado la decisión de unirse como grupo, debido a la química que existía entre ambos y el consejo del ídolo Don Omar, quien sería el primer artista internacional en colaborar con ellos, para el tema “Dentro de Mi”, de su producción Época de Reyes. Así lo revelaron en una entrevista, varios años después, el mismo dúo.

“Don Omar es un gran artista, un talento que se pierde de vista del cual nosotros desde nuestro inicios admiramos por todo lo que ha representado el para el movimiento urbano y latino, nunca olvidamos que El fue el primero que percibió en nosotros ese potencial como dúo cuando aun formábamos parte de la agrupación Calle Ciega. Él nos brindó la mano muy desinteresadamente; hay personas que de repente han tenido un concepto distinto de él, pero con nosotros siempre ha sido una persona increíble.”


Farruko “De Bayamón a ser Leyenda”. 
Antes de convertirse en uno de los exponentes más escuchados en el pasado 2019, antes de llevar su música a lugares impensables, antes de tan sin quiera pensar en colaborar con exponentes de la talla de Ricky Martin o el mismo Sean Paul, Carlos Efrén Reyes Rosado, era un joven, como cualquier otro, en su natal Bayamón Puerto Rico.

Nacido en el seno de una familia de escasos recursos, el pequeño Carlos Efren, vería en la música, la vía para escapar de cada uno de sus problemas, hasta de aquellos que el mismo destino se encargaría de apartar de su vida.

Sería el Rey del Reggaeton, Don Omar uno de los primeros en colaborar con este talentoso interprete, cuando nadie creía en él. Con la versión remix del “Te Iré a buscar” la sensación del Bloque, dejaría a un lado el anonimato, para escribir con nombre propio una historia que hoy transciende fronteras.


Lucenzo “Del Anonimato al estrellato” 
¿Quién se imaginaria que un correo no deseado, sería el comienzo del tema más sonado en el pasado 2011, en la industria de la música? Bajo el nombre de “Danza Kuduro”, Don Omar y un bilingüe Lucenzo, romperían todos los estereotipos establecidos en la música, para hacer de este tema, uno de los más escuchados en la década.


Antes de conocer a Don Omar, Lucenzo era un artista un poco nada conocido en el mercado latino y el americano, con la colaboración llevaría su nombre a los más importantes premios.

Amenazzy “Su primera gran colaboración” 
Bajo la guía musical de Alex Gargolas y la compañía Rimas Music, José Daniel, está apunto de materializar un sueño, colaborar con el Rey de la música urbana, Don Omar, exponente que ha admirado desde que era muy joven.

Bajo el nombre de “Desierto” El Nene, une su voz junto a este mítico representante de la vieja escuela, en un tema que está destinado a convertirse en un hit mundial. El video de este tema fue grabado hace unos días en los Angeles bajo la Dirección de la compañía audiovisual 36 Grados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.