Proveniente, del país reconocido mundialmente por ser la cuna de las mujeres más bellas, Alaya, es una combinación de colores y es que por sus venas corre sangre Egipcia, italiana y China, lo que la hace, un ser bastante especial.
Dueña de una sensualidad inconfundible y de unos movimientos que son capaces de seducir hasta el hombre más casto, esta joven soñadora Venezolana se aventura en el género urbano, aquel que crecería escuchando mientras compartía en las calles de su natal Venezuela.
Con temas como “Bling Bling”, “Sola Solita”, “Chill” y su exitosa, colaboración con el dúo urbano, Zion & Lennox, en el tema “Tócamelo”, la joven soñadora venezolana, que desde la temprana edad de los tres años ya cantaba y bailaba canciones de Michael Jackson y Madonna encima de una mesa, comienza abrazar las mieles de la fama.
Catalogada, por la prestigiosa Revista Billboard, como una de las promesas a seguir, en la música latina y con su primera nominación, a los Premios Lo Nuestro, como Artista Revelación Femenina, su nombre comienza a sonar, en los grandes escenarios.
Con un nombre, sonando en las principales emisoras de radio, donde sus canciones compiten, con la de artistas de mayor trayectoria, Alaya, quien se diera a conocer, realizando Covers de canciones famosas en Youtube, hoy es una de las exponentes a seguir, en este 2020.
0 comentarios:
Publicar un comentario