Venezuela, no solo es reconocida, por ser la cuna de las mujeres más bellas, aquellas que con su elegancia y sus delicados rostros, han sido capaces de conquistar las miradas de millones, tampoco por sus mágicos paisajes, aquellos que rozan la imaginación, sino también por ser el lugar, donde un sin número de talentos, han emergido desde las zonas más desposeídas, de aquellas donde el hambre puede mezclarse con la falta de oportunidades.
Herederos del legado musical, de dúos tan emblemáticos, en la Historia de la música venezolana, como Chino & Nacho, Servando y Florentino, Franco & Oscarcito y las recordadas Tisuby & Georgina, Salomón Benacerraf "Salo" y Manuel Ujueta "Pollo", han logrado, llenar un vacío, que por muchos años permanecía desolado.
Con un estilo, capaz de combinar elementos de la música electrónica, con melodías provenientes de otros ritmos o corrientes musicales, este dúo de jóvenes soñadores, han llevado a otras fronteras.
Reconocidos, en países como Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica, donde sus canciones han logrado ingresar en los Top Charts en Latinoamérica de #2 en Top Reggaetón Urbano y #10 en Top Nacional en Ecuador; #1 en el Top 100 de Record Report, #2 en el Top 5 Urbano y #2 en Top General de Monitor Latino en Venezuela. También ha conquistado los Top Charts de Centroamérica: #2 Top 15 en Guatemala, Top 15 en El Salvador, Top 20 en Costa Rica y Top 15 en Panamá.
Con un largo camino por andar, este dúo de jóvenes soñadores, que se conocerían de la forma menos imprevista, uno siendo un reconocido Dj en Caracas Venezuela y otro proveniente de una Banda de Rock, hoy se encuentran preparados, para dar el siguiente paso en su carrera.
Autores de temas como “Sirena”, “Si tu me miras” junto a la Melodía Perfecta y “Tu Boquita” junto Chyno Miranda, Salomon y Manuel, están llamados para grandes retos y es cuestión de tiempo, que su música despegue a lugares impensables.
0 comentarios:
Publicar un comentario