La Historia detrás de Itzza Primera.


Venezuela, no solo es reconocida a nivel mundial, por ser la cuna de las mujeres más bellas, ni por sus majestuosos paisajes que parecen haber sido sacados de un cuento de hadas, sino también, por ser el lugar de nacimiento, de intérpretes, que con sus poderosas voces, han escrito, diferentes capítulos, en la historia de la música.

Nacidos desde los lugares más remotos, hasta las ciudades más pobladas, nombres como: Franco de Vita, el multi premiado Carlos Baute, el romántico Ilan Chester, el recordado Simón Díaz, la potente Kiara, han emergido desde la clandestinidad, para llevar la esencia de la música Venezolana, a otras fronteras.

Perteneciente, a una generación de artistas que se han alejado de los ritmos autóctonos, para sumergirse en la expansiva ola del género urbano, Itzza Primera, ha dejado a un lado, los focos de las redes sociales, para comenzar a escribir, con sello propio una Historia, en la música.

Dueña, de una capacidad vocal, solo comparable con las más grandes cantautores de todas las épocas, la nacida en Venezuela pero radicada desde hace varios años, en territorio Colombiano, ha logrado irrumpir, en la industria de la música, con un estilo capaz de combinar el sonido clásico del pop, con elementos propios, del genero urbano.

Con más de 1 Millon de seguidores en Instagram, con más de 18 Millones de Visualizaciones, en su canal musical en Youtube, en tan solo tres años, la ex participante del programa Master Chef Colombia, ha logrado trasladar, ese público que la conoció, años atrás, por el contenido de su redes sociales, a su nueva faceta, como cantante.

Alejada, de las controversias del pasado, aquellas que tantos titulares ocuparon en los diferentes medios de comunicación de Colombia, se encuentra enfocada, en seguir dando firmes en su carrera, aquella que con temas como “Alo”, “Hielo”, “Favela”, parece despegar, con la fuerza de un F16.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.