Desde la primera vez que tuvimos la oportunidad de escuchar a Brray, a mediados del año 2014, con su tema "Me siento bien" junto a Joyce Santana, sabíamos que estaba destinado para grandes cosas.
Parte, de una generación que creció escuchando, versatilidad musical de un Don Omar, la irreverencia de un Yaviah, los poderosos versos de un Nicky Jam y la originalidad de un Tego Calderón, Bryan García Quinones, emergería desde la clandestinidad de calles, aquellas donde nacen las estrellas del mañana.
Dueño, de un estilo capaz de combinar, la esencia actual del genero urbano con otras corrientes musicales, el ex integrante del Colectivo Lv Ciudvd (es un colectivo artístico que busca impulsar una nueva escena de música en Puerto Rico. Esto lo han logrado al unir artistas gráficos, directores de videos, productores, cantantes y DJ ) ha logrado ubicarse con fuerza, en la escena musical urbana, donde su nombre es sinónimo de éxito.
Con colaboraciones con Yandel, en el tema “Hasta Abajo le doy”, con Cauty en “Tranquilito”, con Ñengo Flow en “Traficando”, La Jeepeta Remix con Anuel AA, Nio Garcia, Juanka y Mike Towers, ha logrado llevar su voz otras fronteras, aquellas que en el pasado parecían improbables.
Nacido, en el seno de un hogar de clase media de San Juan de Puerto Rico, este extrovertido exponente de imponente figura, es una de las revelaciones del 2020.
0 comentarios:
Publicar un comentario