A lo largo de la Historia, la industria de la música, ha sido testigo del nacimiento, de un sin número duetos, aquellos que han unido sus voces, en temas legendarios, aquellos que han escrito diferentes capítulos en la Historia, aquellos, que han unido, lo mejor de sí, para hacer de una simple melodía, una verdadera obra de arte.
En tiempos, donde el nombre de Eliel es sinónimo de Don Omar, en épocas, donde, escuchar Nesty La Mente Maestra, es volver a la época de los Vaqueros, en momentos, donde hablar de Frabian Eli, es dirigir su mirada Anuel AA, en, tiempos, donde referirse a Daddy Yankee, es hablar Dj Playero, ha aparecido, un dueto, que desde la clandestinidad de las calles, han construido, una de las carreras más sólidas en la industria de la música latina.
Amigos, desde la época de secundaria, compañeros de aventuras, desde los tiempos de adolescencia, Dj Orma y Benito, han logrado forjar una amistad, a prueba de balas, aquella que es capaz de transcender el plano personal hasta el profesional.
Admirado por millones de fanáticos en todo el mundo, portada de los principales medios de comunicación para Benito Antonio Martínez Ocasio el contar con Orma, ha sido más que una bendición, ha sido un estímulo, en los momentos en donde él, no era nadie, en los tiempos, donde sentía que su sueño era algo impensable, en los instantes, en donde la desesperanza se apoderaba de su vida.
Alejado, de los reflectores, aquellos que parecen iluminar con fuerza, el rostro de su compañero de sueños, Orma, ha en los últimos tiempos, se ha consolidado, como uno de los productores de mayor ascenso, en el mercado urbano.
Con temas como “Safaera” junto Jowell & Randy, “Tóxicos”, “Bien Arrebatao”, “Perriando”, el nacido en un popular caserío de Puerto Rico, ha logrado obtener el reconocimiento a nivel mundial.
0 comentarios:
Publicar un comentario