La Historia detrás de Magga Braco


¿Cuántas veces has tenido un sueño pero has sido incapaz de inténtalo?, ¿Cuántas veces, has pensado en alcanzar una meta pero una opinión se ha impuesto en tu camino?, ¿Cuántas veces has sentido que el rumbo que llevas no es el que quieres para tu vida? Todas esas interrogantes, en algún momento de nuestras vidas, nos la hemos preguntado y más allá de los cuestionamientos que uno pueda hacerse, que es algo normal, lo importante es vivir, como el corazón así lo decide.

Alejada de los miedos que por muchos años rondaron en su cabeza, aquellos que no la dejaban hacer realidad el sueño que en su vida le apasionaba, Magga Braco, hoy decide dale rienda suelta a su más profundo anhelo, la música.

Proveniente del país, reconocido a nivel mundial, por ser las cuna de las mujeres más bellas, esta sensual dama, de mirada atrapante y de un cuerpo que parece, haber sido esculpido por los mismos dioses, hoy, comienza a escribir una nueva historia, aquella donde las más sublimes melodías se mezclan con una voz, capaz de enamorar, a cualquier mortal.

Bajo el nombre de “Mala la Chama”, esta atractiva dama, nos presenta su primer tema promocional, aquel que marca el inicio, de una aventura con múltiples matrices, con la cual, esta popular influencer, deja vez una lado más personal, del que se puede observar en las diferentes redes sociales.

Con una audiencia que sobrepasa los 500 Mil seguidores en Instagram y el millón de suscritores en Youtube, Magga Bracoviche se aleja, por un instante de las rutinas de Baile y de Ejercicios, que en su cuenta hacían parte, para revelar, su nuevo proyecto.

Magga proviene de una familia apegada a las artes escénicas, sin embargo ella decidió ser bailarina, profesión que su padre apoyó desde el primer momento convirtiéndose en su primer fan. De adulta buscó nuevos horizontes en Estados Unidos con la intención de brindar un mejor estilo de vida a sus padres. Así fue que se volcó por completo a su ámbito profesional dando a conocer su baile en tierras desconocidas. No fue fácil para ella adaptarse a una cultura y a unas costumbres diferentes a las suyas pero logró escalar a nivel laboral y empezó a bailar en vídeos promocionales de artistas reconocidos como Daddy Yankee.

Sin embargo, la vida no ha sido color de rosa para ella, pues estando en tierras lejanas a su país fallece su padre, duro golpe emocional que ella debió asumir con la cara bien en alto y enfocada. Además, lidiar con la soledad, con la ausencia familiar y con lo difícil de hacer amigos son temas que pocos conocemos sobre la vida de un artista o bailarín profesional. No obstante, como mujer trabajadora ha seguido adelante luchado por conseguir sus metas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hellya

Made with by Odd Themes

© 2013 Odd Themes, Inc. All rights reserved.