A lo largo de la Historia, la industria de la música, ha sido testigo del nacimiento de nuevos talentos, aquellos que han nacido, desde los lugares más remotos, hasta las ciudades más pobladas, aquellas que han emergido, en diferentes épocas y momentos de la historia, aquellas han enamorado a miles de fanáticos en todo el mundo y otras que sencillamente han sido capaces, de levantar la bandera de protesta, ante las adversidades de un sistema.
Inspirado, en las míticas hazañas de Don Omar, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Jowell & Randy, Marcos Mercado Mota o mejor conocido por sus fanáticos y el género urbano como Marconi Impara, es un joven soñador, de aquellos que no desperdicia un solo segundo de su tiempo, a la conquista de su más preciado sueño.
Nacido, en el popular Barrio de Santurce, en San Juan Puerto Rico, Marcos, crecería, en el seno de una familia de escasos recursos, aquellas que vería en el trabajo, la única herramienta para poder progresar.
Profundo admirador, del mundo de la música, aquel que conocería desde muy chico, Marcos, iría desarrollando con el pasar del tiempo una química por el mundo de las melodías, aquel que lo llevaría, a pasar largas horas de sus días, encerrado en su cuarto, descargado tutoriales de internet y analizando, las canciones de moda.
Ilusionado, por seguir los pasos de los exponentes que siempre admiro, el más soñador de los Mercado, comenzaría a grabarse en el closet de su cuarto, lugar, donde la acústica era la ideal para la producción de sus primeras canciones.
Sobrino, de uno de los productores pilares de la industria de la música urbana, como Dj Urba, Marconi, daría sus primeros pasos en la música, firmado por la compañía de Alexis & Fido, con quienes participaría, en un sin número de temas. Con un reconocimiento dentro de la industria local, sería cuestión de tiempo para que llegara a la compañía de Dj Urban y Rome,.
0 comentarios:
Publicar un comentario