Hay canciones que parecen estar predestinadas a transcender en el tiempo, a dejar una huella imborrable en la vida de un artista y aunque pasen los años y en la carrera de un exponente se hagan presente un sin número de canciones, siempre será esa, por la cual él será recordado.
Tal es la historia de Carolina Giraldo Navarro, o mejor conocida en el mundo entero como Karol G, aquella niña, nacida en Medellín, que a la tempana edad de los 10 años, impresionaría a todos en su escuela, a dar muestra, de la potente voz que se escondía en tan diminuto personaje y aunque el tiempo ha pasado, todavía permanece fresco el recuerdo en su memoria.
A sus 28 años de edad, Carolina, como es su nombre de pila, vive uno de los momentos más dulces en su ascendente carrera, aquella que la ha llevado a protagonizar un sin número de colaboraciones, pero ninguna como la que tiene hoy en día junto a la rapera trinitaria Nicky Minaj.
Con más 300 Millones de reproducciones en Youtube, con 7 certificaciones platino por sus ventas en los Estados Unidos y # 3 en los temas más escuchados a nivel global en la plataforma Spotify, “Tusa, es una verdadera revolución musical.
¿Como se dio la colaboracion entre la exponente urbana Karol G y la rapeta con raices trinitarias Nicki Minaj? aqui te contamos toda la historia.
Durante mucho tiempo, Karol G siguió en la red social Instagram, como cualquier otra fans, a Nicki Minaj, donde ella constantemente veía cada uno de los proyectos de la rapera con raíces trinitarias publicaba, en su perfil.
Hasta que a mediados de Julio del año pasado, vio que la intérprete de “Super Bass”, la siguió y ahí comenzaría una relación 2.0, que la llevarían a hacerse buenas amigas y a intercambiar mensajes, la una a la otra.
Sería una tarde en el estudio que llegaría a la vida de Carolina una melodía, que cambiaría cada uno de sus días, cuando en el medio de una sesión, con su productor Ovy The Drums, nacería Tusa y aunque la interprete colombiana, ya tenía decidido, cuál será su próximo sencillo promocional, el destino haría que los planes cambiarían.
En ese momento la intérprete nacida en Medellín, de forma espontánea, le envía por audio de Whatsapp el tema que había preparado, a Nicky Minaj, interprete que al escucharlo, no dudaría ningún minuto para grabar sus partes, aquellas que serían enviadas, en el mismo día.
Esa la historia detrás del primer tema latino, interpretado por exponentes femeninas, en entrar al codiciado conteo Top 10 Global de la plataforma Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario