lunes, 20 de enero de 2020

La Historia detrás de Frabian Eli


El destino muchas veces coloca en nuestro camino, personas que sin saberlo están predestinadas a cambiar cada uno de nuestros días y aunque en la vida, nada parece estar escrito, en los planes del señor, somos como un libro abierto, donde hay capítulos ya diseñados.

Nacido en el seno de una familia de músicos, Frabian Ely, sentiría desde pequeño, una profunda atracción por la música, aquella que correría por sus venas, gracias a la influencia de su Padre., un conocido interprete a nivel local.

El tiempo seguiría pasando y aquel niño que con el sonar de sus juguetes recreaba las melodías más hermosas, encontraría en el Violín, un confidente para relatar cada una de sus penas, aquellas que en vez de plasmarlas en un papel, volcaría en aprender, este mágico instrumento.

Seria a la edad de 15 años, cuando llegaría a su vida, una oportunidad que cambiaría cada uno de sus días, cuando en el medio de una reunión familiar, Austin Agustín Santos o mejor conocido mundialmente como Arcángel, se había interesado en su faceta como Violinista, inventándolo a formar parte de su banda.

Desde ese momento, la vida para el joven Fabrian, cambio, junto a la Maravilla comenzaría a recorrer diferentes partes del mundo entero, con su amigo inseparable, su violín, aquel que sería el acompañante ideal, para darle un matiz especial, a canciones tan emblemáticas como “Bonita” “Por amar a ciegas”, entre otras.

Conocido por el mundo entero por su habilidad con el Violín, Eli, durante varios años se dedicaría aprender los quehaceres dentro de la industria de la música, aquella que iría aprendiendo, con el transcurrir de los años.

Ilusionado por transcender en el mundo de la música, Fabrian comenzaría a dejar un lado, el instrumento que lo conectaba con lo más profundo de su ser, para emprender, un nuevo camino, la de manejador.

Tarea con la cual contaría con el apoyo de Arcángel, quien lo impulsaría asumir las riendas de la carrera de Enmanuel Gazmey Santiago, exponente, a quien conocería, desde muy pequeño y con el cual, varias tardes en el estudio compartiría.

Impulsado por sus sueños, Ely, comenzaría a darle forma a uno de los proyectos más ambiciosos en su carrera, la de ser el responsable del futuro de una nueva estrella y aunque Anuel AA se caracterizaría en sus inicios por ser un exponente cuyas letras eran inspiradas en la realidad de la calle, sería el tiempo y el destino que llevarían su música a otros puertos.

En la memoria de este talentoso Violinista profesional aún se encuentra marcada, aquella madrugada del 3 de abril de 2016, cuando mientras Anuel AA se preparaba para abandonar la discoteca Tabaco & Ron Lounge San Juan en Santurce, Puerto Rico, seria interceptado por una patrulla de la policía federal, colocándolo así en arresto. En ese momento los sueños, las ilusiones, los proyectos de Frabian Ely, parecían desvanecerse y cuando parecía perdido, dentro de esas cuatro paredes, se forjaría un pacto, hasta la eternidad.

Con la misión de mantener el legado de su protegido, Frabian Ely, dedicaría cada minuto de su vida, para que la música de Anuel AA nunca en el tiempo fuera borrada.

Con temas grabados antes de su arresto, con nuevas versiones de su canciones ya publicadas y con el apoyo de un género urbano, solidario con el exponente de Carolina, Fabrian, por un espacio de más de dos años, lograría, no solo mantener el nombre de Anuel AA en la memoria de sus fanáticos, sino también llevar su música hacia nuevos oyentes.

Es por ello, que Fabrian Ely, es hoy por hoy el mejor aliado en la carrera de Anuel AA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario