Antes de ser el responsable de que el mundo entero este envuelto en el fenómeno Tusa de Karol G y Nicki Minaj, antes de ser el productor preferido de la Reina Colombiana Karol G, antes de haber trabajado con artistas de la talla de Anuel AA, Becky G y Bad Bunny, Daniel Echavarría Oviedo, era un joven como cualquiera, en su natal Medellín.
Nacido en el seno de un hogar, donde la música se haría presente cada uno de sus días, su abuelo era un reconocido baterista y su mama una corista apasionada, harían que Daniel, siempre viviera rodeado de instrumentos.
Para el nacido en Medellín, su gran sueño era convertirse en un futbolista profesional, alguien que pudiera seguir los pasos del Pibe Valderrama, Rene Higuita o el mismo Freddy Rincón y aunque tenía las condiciones físicas y el talento para hacerlo, sería el destino que lo llevaría a otros horizontes.
Seria por recomendación de un primo, que el más irreverente de los Echavarría, conocería el mundo de la música, aquel que desde el primero momento en que tuvo la oportunidad de explorar más nunca volvería abandonar.
Entusiasmado por convertirse en un destacado productor musical, Daniel, tomaría la decisión de estudiar Informática Música en la prestigiosa Universidad de Medellín, lugar donde conocería a Mr Pomps, productor de “Tranquila” de J Balvin, “Moviendo de caderas” de Rayo & Toby, quien sería el primero en abrirle las puertas hacia el mundo de la música, aquella a la cual comenzaría a dedicar cada uno de sus días.
En sus estudios conocería a exponentes como Andy Rivera, J Balvin, Karol G, aquellos con los cuales desarrollaría una relación a pruebas de balas.
Seria con Carolina Giraldo Navarro o mejor conocida en el mundo entero como Karol G, con la cual desarrollaría una relación de productor a cantante duradera, aquella con la cual estos dos jóvenes soñadores comenzarían a derrumbar las barreras del Machismo, para comenzar llevar su música a otras fronteras.
Siempre creyentes en su proyecto, estos dos jóvenes nacidos en Medellín, comenzarían a construir juntos, una de las carreras más ascendentes en la historia del género, en los últimos años aquella donde temas como “Ahora me llama”, “Ricos Besos” y el éxito del momento “Tusa”, marcarían un antes y después, en cada una de sus carreras.
Para Ovy On The Drums, su mayor sueño es convertirse en el Dr. Dre, aquel mítico productor americano, que con sus beats, fue el impulsor, de un sin número de estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario