Con una mirada capaz de seducir al hombre más casto, con un cuerpo capaz de ser la manzana del pecado, para cualquier mortal, con una voz capaz de transportarnos a un mundo, donde las fronteras, las guerras, los idiomas, parecen ser solo un mito, Zhamira Zambrano, busca posicionarse como una de las promesas a seguir, para este 2020.
Proveniente del país, reconocido mundialmente por ser la cuna de las mujeres más bellas, por sus míticos paisajes, que rozan en la más fantasiosa imaginación, Zhamira ha logrado transcender los Views de Youtube, donde sus interpretaciones acumulan más de 24 Millones de reproducciones en su canal, a los más importantes medios de comunicación, en todo el mundo, aquellos que no solo han sido cautivados por su radiante belleza, sino por la potencialidad de su voz.
Con Cover como “Reggaeton Lento”, “Quisiera”, “Hey Dj” de la banda CNCO, esta talentosa venezolana, ha logrado transcender de los canales de Youtube, a lo más grandes escenarios, donde su nombre ha sido señal de éxito.
Participante de la segunda temporada del programa de talentos La Banda, trasmitido por la cadena Univisión, Zhamira, lograría superar las pruebas de un aguerrido y competitivo Reality, hasta llegar hasta las últimas instancias, donde su talento, no lograra imponerse, pese a las buenas consideraciones de Wisin, Laura Pausini y el mexicano Mario Domm.
Pese a no conquistar su más grande anhelo, la joven soñadora Venezolana, que desde los 11 años tomaría clases de canto, en la intimidad de su cuarto y que aprovecharía cada lugar que le dieran la oportunidad para presentarse, usaría el programa, como una vitrina para mostrar su talento.
Apadrinada por Vicente Saavedra y del sello discográfico independiente Dímelo VI, responsable, en buena parte de la carrera de Ozuna, Zhamira ha logrado con temas, como: “Me Alejo de ti” y ahora “Si es por mí”, abrirse paso, en una industria, tan competitiva, como es el género urbano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario